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Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(193)
Turismo y restauración(990)
Ventas al detalle(89)
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Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(188)
Ciclo Formativo Grado Superior(167)
Diplomado(413)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.234)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.063)
Formación Profesional Grado Superior(936)
Grado(1.204)
Ingeniero Superior(243)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(73)
Máster(69)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(13)
Sin especificar(15.175)
Sin estudios(1.000)
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Jornada laboral:
Completa(14.333)
Indiferente(475)
Intensiva - Indiferente(275)
Intensiva - Mañana(190)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.603)
Parcial - Mañana(173)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(109)
Sin especificar(6.123)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(162)
Autónomo(1.069)
De duración determinada(3.021)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(476)
Formativo(147)
Indefinido(9.264)
Otros contratos(6.297)
Sin especificar(3.997)
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Ofertas de empleo de alterna

167 ofertas de trabajo de alterna


Vendedor/a Fines de Semana 1

Información del puesto

Personal base - Sales and Solutions - vendedor

salario por convenio + variables según consecución de indicadores individuales

-Vacante 24 horas (Horario rotativo).

-Vacante 36 horas (Horario Tardes)

Objetivo de realizar junto con el jefe/a de departamento todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de Media Markt.

 

Tu perfil

Requerimientos

- Experiencia como vendedor en tienda o comercial

Competencias personales.-

  • altas habilidades comerciales
  • alta capacidad de flexibilidad y adaptación al cambio
  • alta capacidad de aprendizaje
  • orientación a la consecución de objetivos - ambición.
  • vinculación a los principios de compañía: enfoque en el cliente, hacer que las cosas pasen, uso de la tecnología, cooperación

 

Responsabilidades del puesto

Principales funciones.-

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Fines de Semana

Información del puesto

personal base - Sales and Solutions - vendedor

jornada parcial

salario por convenio + variables según consecución de indicadores individuales

 

Objetivo de realizar junto con el jefe/a de departamento todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de Media Markt.

 

Tu perfil

Requerimientos

- Experiencia como vendedor en tienda o comercial

-  Disponibilidad para fines de semana.

Competencias personales.-

  • altas habilidades comerciales
  • alta capacidad de flexibilidad y adaptación al cambio
  • alta capacidad de aprendizaje
  • orientación a la consecución de objetivos - ambición.
  • vinculación a los principios de compañía: enfoque en el cliente, hacer que las cosas pasen, uso de la tecnología, cooperación

 

Responsabilidades del puesto

Principales funciones.-

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30H Media Markt ISLAZUL

Tus tareas

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Tu perfil

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Islazul Madrid

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30H Media Markt RIVAS

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Rivas Vacía Madrid

Media Markt Rivas Vaciamadrid

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30H Media Markt Vaguada

Tus tareas

Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Vaguada

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Eléctrico
Desde Grupo Crit, seleccionamos Ingeniero/a Eléctrico para una importante empresa de especializado en el diseño, fabricación y distribución de equipos de generación de energía, situada en San Javier, Murcia FUNCIONES: • Asistir en el diseño y desarrollo de dispositivos, equipos o sistemas de ingeniería eléctrica • Capacidad para crear, leer y modificar planos mecánicos y eléctricos. • Preparar informes y estudios técnicos de ingeniería eléctrica. Documentar las funciones del circuito y del montaje según los requisitos de diseño. • Realizar pruebas de verificación del diseño a nivel de placa de montaje. • Crear, modificar y actualizar esquemas eléctricos y listas de materiales para nuevos productos. • Trabajar con los proveedores para definir los requisitos técnicos del producto/componentes • Prototipos de circuitos y conjuntos para probar conceptos y reducir los riesgos de diseño. • Evaluar productos nuevos o alternativos. Identificar y presentar oportunidades de mejora para la calidad, la entrega y el coste del producto. • Desarrollar programas de PLC y HMI junto con el apoyo a los técnicos de automatización en el campo. • Determinar las causas, documentar y proponer soluciones para componentes y conjuntos eléctricos internos y externos no conformes. • Dar soporte en pruebas de validación de funcionalidad con personal de banco de pruebas. SE OFRECE: Salario competitivo Contrato indefinido Horario: Lunes a viernes de 7h a 15:20 h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En grupo epos, formamos parte de grupo proman, multinacional francesa con origen en la ciudad de manosque en 1990. Tenemos presencia en más de 16 países diferentes y tenemos más de 915 agencias en todo el mundo. Con más de 10 años operando a nivel internacional, te ayudamos a encontrar tu nuevo camino profesional. En España, ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía nacional, del sector del metal, que busca una persona para el puesto de manipulador/a metalográfico para Santpedor. Requisitos - Estudios: ESO. - Experiencia mínima de al menos 2 años ejerciendo tareas en línia de producción. - Imprescindible tener carné b y vehículo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Aptitudes del candidato/a - Trabajos repetitivos manuales. - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: de 14:00 a 22:00 - Tipo de contrato: jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a dependiente/a para importante empresa del sector comercio al por mayor y al por menor en Sant Fruitós de Bages. Requisitos: - Imprescindible tener carné B y vehículo propio. - Experiencia minima demostrable realizando preparación de pedidos, haciendo picking con PDA, gestión de stock y realizando atención cara al público. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones: - Preparación de pedidos. - Gestión del inventario. - Atención al cliente. - Paletización. - Picikng amb PDA. Aptitudes del candidato/a: - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece: - Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 y sábados rotativos de 8:00 a 13:30 con media hora de descanso. - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cajero/a 24h

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Tarragona, un VENDEDOR/A de Telefonía e Informática de 20 horas semanales.

Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad!

 

Sus principales responsabilidades serán:

-        Conocer las necesidades de nuestros clientes

-        Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

-        Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

-        Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición

-        Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

-        Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

-        Realización de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

-        Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto

 

Requisitos:

 

-        Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de informática, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

-        Experiencia en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.

-        Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.

-        Flexibilidad horaria

Requisitos adicionales:

-        Aptitudes comerciales

-        Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.

-        Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad

-        Habilidades de comunicación

-        Habilidades de organización y planificación

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

Estamos buscando un perfil de Vendedor/a con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de telefonía o imagen, de nuestra tienda de Maquinista, en Barcelona.

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos XXX, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

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Job Infos

?Location: Barcelona

Media Markt Barcelona

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Recién Graduados

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 24

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Eva Perez Trujillo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Compras con Inglés - Sector Metalúrgico (ESTABLE)
¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia en compras? ¿Aportas un buen nivel de inglés? ¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada a la producción de tejidos metálicos para procesos y maquinaria destinados a todo tipo de industria, ubicada en La Torre de Claramunt? Si tu respuesta ha sido positiva, no dudes e ¡inscríbete!Tus funciones dentro del departamento serán:Liderar y coordinar el departamento de comprasSupervisar y mejorar la gestión de compras, aprovisionamiento de materias primas, productos de trading y auxiliares.Fijar las condiciones y políticas de compra de la compañía.Garantizar un panel de proveedores fiable incluyendo la búsqueda de proveedores y productos alternativos.Seleccionar los proveedores en función de su capacidad para cumplir con los requisitos.Evaluar, auditar y homologar proveedores.Cotizaciones a proveedores actuales y potenciales.Negociar directamente con los proveedores las condiciones de compra (pago, descuentos, plazos de entrega,).Decisiones sobre compras estratégicas (futuros)Seguimiento el cumplimiento de objetivos e indicadores.Reportar a Gerencia sobre cumplimiento de objetivos e indicadores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 34.000€ bruto/año
CUIDADORA EXTERNA EN VALLADOLID (VALLADOLID)
CUIDADORA EXTERNA EN VALLADOLID (VALLADOLID)Hay que atender a una señora autónoma.Horario: Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00; Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 (semanas alternas)Tareas: salir a pasear, acompañamiento, recados, tareas domesticas básicas.Salario: 460,52€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
460€ - 460€
Responsable Técnico y Calidad de producto
Para importante cliente, orientado a a dar soluciones y productos para el repintado de vehículos y ubicado en la comarca de Tolosaldea, seleccionamos Responsable Técnico y Calidad de Producto. La persona seleccionada se encargará de todas aquellas cuestiones referentes a la asistencia y asesoramiento técnico, proveedores, procesos y procedimientos y relativas a producto, reportando al Director de Expansión y a Comercial.

Las principales funciones del puesto son:
- Seguimiento de las tendencias del sector y evaluación de tecnologías y procesos alternativos.
- Investigación de nuevas materias primas y productos.
- Testeo, validación y comparativas de producto.
- Mantenimiento de la documentación técnica y de seguridad de los productos.
- Proporcionar a los clientes y al equipo de ventas asesoramiento técnico y apoyo.
- Formación de producto.
- No Conformidades y acciones correctoras.
- Validar procesos y definir requisitos de etiquetado y embalaje.
- Prospectar y evaluar proveedores.

Se requiere:
- Experiencia en las labores descritas.
- Inglés nivel alto.
- Formación técnica.
- Capacidad de trabajo en equipo, resolutiva, polivalente y de valores sólidos.
- Buenas dotes comunicativas y pedagógicas, tanto para el trato con clientes como para la parte formativa que requiere el puesto.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Salario en el rango de 40-45k b/a + variable.
- Horario de 8 a 17 h de lunes a jueves y el viernes hasta las 13.30 h.
- Formación inicial y continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a de estudios
Para importante y consolidada empresa del Bages del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a. Técnico/a de estudios. La persona seleccionada se encargará de liderar las licitaciones de los proyectos.

Sus principales funciones serán:
- Preparar memorias técnicas para la licitación de concursos de obra pública, y seguimiento de los mismos hasta su adjudicación.
- Estudio de pliegos, generación de informe resumen del mismo, y formulación de preguntas al organismo contratante.
- Realización del estudio económico con petición de oferta a proveedores y subcontratistas, y análisis técnico de alternativas.
- Redacción del Planning.
- Ampliación de base de proveedores.
- Cumplimiento en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, así como la elaboración de la documentación previa (Plan de Seguridad y Salud, y Evaluación de Riesgos).
- Asistencia a reuniones periódicas con Industriales, Dirección de Obra y Propiedad.
- Visitas al emplazamiento donde se ejecuta la obra pera recabar información.

Se requiere:
- Imprescindible dominio de Revit, Navisworks, entorno Autodesk, Autocad, Presto, TCQ y paquete Office.
- Perfil polivalente, organizado, metódico, con atención al detalle, analítico y dinámico.
- Persona motivada, implicada, trabajadora y con ganas de aprender y desarrollarse en esta posición.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Salario en función de la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Bobinador
¿Tienes formación y experiencia trabajando como electromecánico/a y resides por la zona de Manresa?Estamos buscando un/a Técnico/a Bobinador para una importante empresa dedicada a la reparación de motores industriales, bobinado de motores eléctricos, alternadores y bombas.Funciones del puesto:-Reparación de motores industriales y bombas-Bobinado de motores-Realización de pruebas de testeo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Empresa industrial del sector metal·lúrgic líder a Espanya i amb seu a Osona, requereix incorporar un/a Gestor/a de Compres, la missió del/la qual serà la de col·laborar amb aprovisionaments en la gestió i negociació de les compres a proveïdors.

En dependència del/la Director/a d'Operacions, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Actualització tarifes en el software de l'empresa
- Donar d'alta nous proveïdors.
- Donar d'alta articles.
- Manteniment i actualització en el software de l'empresa de tot el relacionat amb el Màster File.
- Col·laborar amb Aprovisionament en la cerca d'alternatives quan no hi ha estoc d'alguna matèria primera.
- Negociar condicions de compra amb proveïdors nacionals i gestió dels contractes.
- Scouting de proveïdors per a reduir cost.

Donar suport a I+D en les següents tasques:
- Gestió de mostres (tot el procés, des de la seva sol·licitud fins a la seva aprovació).
- Reducció de costos per a nous projectes, a través cerca de proveïdors alternatius.
- Càlcul de costos dels productes.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en sòlida i prestigiosa empresa, líder nacional en el seu sector i en expansió internacional.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional.
- Horari flexible, amb entrada a partir de les 8h i sortida a partir de les 17:30h, divendres: fins a les 14:30h.

Es requereix:
- Persona proactiva, organitzada i metòdica.
- Domini de Microsoft Word i Excel a nivell d'usuari.
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques veïnes o disponibilitat de trasllat de residència en la zona.
- Experiència en departaments de compres, preferiblement en empresa industrial o de components tècnics.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Abogado/a Fiscalista
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 6d

Abogado/a Fiscalista

Si quieres formar parte de una de las mayores firmas de servicios, dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Fiscalista, para sede situada en Málaga capital.

  • Funciones

En dependencia directa del Socio del Departamento, su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.
  • Planteamiento y defensa en todas las instancias, de cualquier tipo de procedimiento judicial, ante los Juzgados incluyendo el arbitraje, hasta la final ejecución de la resolución obtenida.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
40757 - CONSULTOR/A ECONOMÍA CIRCULAR
  • Elaborar proyectos de planes estratégicos y hojas de ruta.
  • Elaborar presentaciones siguiendo un hilo narrativo adecuado a las necesidades de la empresa cliente y el proyecto.
  • Realizar análisis de ciclo de vida, huellas ambientales de productos y organizaciones (PEF, huella de carbono, huella hídrica, recolecta de información y completar inventario de datos, búsqueda de estadísticas internacionales por escenarios de fin de vida, EPDs, etc.).
  • Elaborar estudios de ecodiseño y de ecoinnovación (búsqueda de materiales alternativos, normativas vigentes, etc.).
  • Desarrollar huellas ambientales de productos y organizaciones (PEF, huella de carbono, huella hídrica, EPDs, etc.).
  • Contactar con los verificadores y los programas de EPD correspondientes.
  • Buscar información, analizar datos y tratarlos, valorar la representatividad y participar en estudios de mercado.
  • Supervisar entregas de los consultores junior y realizar la tutoría en el proceso de bienvenida de consultores juniors o de estudiantes en prácticas.
  • Participar en grupos de trabajo internos de temáticas específicas y mantener una participación activa para detectar oportunidades y áreas de trabajo a potenciar/mejorar.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: Horario flexible
  • Retribució brut anual: 24.000,00- 30.000,00
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
SENIOR SOFTWARE ENGINEER BACKEND (GOLANG)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; con más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y más de 80 clínicas y consultorios veterinarios. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias. Estamos buscando un perfil de Senior Software Engineer para nuestras oficinas de Madrid o Málaga, que se una a nuestro equipo de Digital Software Engineering. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Como Senior Software Engineer (BE) esperamos que tengas autonomía y proactividad y responsabilidad sobre tu delivery. Debes ser capaz de dar confianza al equipo, de solucionar problemas de forma proactiva, y de llevar la calidad del software a un nivel superior, además de entender la misión y ayudar a tomar decisiones de producto y de negocio. Serás responsable de: * Participar activamente durante las fases de diseño de producto, analizando requerimientos y proponiendo alternativas superadoras. * Liderar técnicamente iniciativas dentro del equipo ayudando a hacer entregas de manera rápida, confiable y de alta calidad. * Trabajar en la construcción y el mantenimiento de aplicaciones distribuidas. * Mejorar la confiabilidad, escalabilidad y desempeño de nuestros servicios para que siempre cumplan con sus SLAs. * Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables. * Producir código simple y mantenible mientras buscas mejorarlo, velando por su calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller financiero junior con proyección

El nostre client, líder en el seu segment d'activitat, necessita reforçar el seu equip amb un/a professional del control i la gestió financera, un/a controller financer, que en dependència directa de la direcció financera (CFO) assumeixi la missió d'acompanyar-lo en una posició corporativa, supervisant les operacions comptables i financeres de l'empresa, assegurant l'exactitud dels informes financers, el compliment de la normativa i la implementació de controls interns eficaços.

Es tracta d'una empresa que factura en l'actualitat uns 33M€ i està en un procés de creixement. Per això pensem en un/a professional que aporti +3 anys d'experiència i que vulgui tenir un recorregut, un creixement professional dins de l'empresa.

FUNCIONS:

Gestió Financera i Comptabilitat: Supervisar les activitats comptables per assegurar la precisió i el compliment amb les normatives aplicables. Això inclou la preparació d'estats financers, gestió de comptes de cobraments i pagaments i administració de la tresoreria.

Pressupost i Previsió financera: Liderar el procés pressupostari i previsió financera, treballant estretament amb els diferents departaments per recollir informació i establir objectius realistes.

Previsió Tresoreria: Preparació del pressupost de tresoreria i seguiment periòdic segons s’hagi establert amb CFO, actualització i anàlisi per anticipar possibles tensions de tresoreria i donar les solucions, alternatives o opcions per poder solventar-les

Anàlisi Financer: Realitzar anàlisis financers periòdics per identificar tendències,. Això implica avaluar la rendibilitat, liquiditat, solvència i eficiència operativa.

Informes: Elaborar informes financers regulars per a la direcció, incloent anàlisi de de les diferències pressupostaries i anys anteriors . Realitzar recomanacions per millorar el rendiment financer.

Compliment i Control Intern: Assegurar el compliment de les lleis i normatives financeres aplicables. Desenvolupar i mantenir sistemes de control intern per prevenir i detectar irregularitats.

Gestió de Riscos: Identificar i avaluar els riscos financers que enfronta l'organització, proposant i implementant mesures per mitigar-los.

Lideratge: Supervisar i desenvolupar l'equip de comptabilitat i finances sota la direcció de CFO, promovent un ambient de treball en equip.

OFERIM:

  • Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en companyia consolidada.
  • Paper protagonista en la organització
  • 8 hores diàries, amb horari flexible, entrant entre 8:00 i 9:00h.
  • Retribució en funció d'experiència aportada
  • Creixement professional tant fucional com econòmic
  • Bon ambient de treball.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Contact Center - BANCA
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos. *Tus funciones serán las siguientes: * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. *¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido * Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Repartidor/a Postal - Paquetería en Moto
¡Somos Hispapost! Empresa del Grupo Servinform, líder en distribución postal. Somos el operador postal privado alternativo que destaca por ofrecer un servicio eficiente y rentable ofreciendo cobertura a más del 55% de la población española. Actualmente, estamos en busqueda de Repartidores/as de paquetería para nuestras oficinas situadas en Madrid. Funciones: recogida y preparación de la correspondencia según la ruta de reparto (por calles y números), clasificación y distribución de la mismas. * Te Ofrecemos: * Jornada de trabajo de 30 horas semanales de lunes a viernes * Horario rotativo de 8 a 14, o 14 a 20 horas. * Salario establecido por el convenio para 30 horas 13.005,27€ * Zona metro Almendrales. * Incorporación inmediata *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.*
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
13.000€ - 13.000€ bruto/año
CUIDADORA INTERNA EN LA PALMA, CARTAGENA (MURCIA)
CUIDADORA INTERNA EN LA PALMA, CARTAGENA (MURCIA)Hay que atender a una señora con deterioro propio de la edad y un señor con autónomo.Horario: de Domingo a las 09:00 a Sábado a las 21:00, librando una semana el fin de semana y otra semana entre semana (alternas). Tareas: medicacion, supervisión en aseo y ducha, tareas domesticas, recados, comidas, supervisión, atencion.IMPRESCINCIBLE CARNET DE CONDUCIR. Se aceptan matrimonios si uno de los dos tiene carnet de conducir. Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
Technician

About Jumeirah & the Hotel:

Jumeirah Group, a member of Dubai Holding, has been making a distinguished impact on the global hospitality market for more than two decades with its Stay Different brand promise.

Its award winning destinations, such as the iconic Burj Al Arab Jumeirah, position service beyond expectations, elevated dining destinations and surprising architecture and design at the heart of every guest experience.

Today, Jumeirah operates a world-class portfolio of 26 properties across the Middle East, Europe and Asia and employs over 8,000 colleagues, representing over 106 nationalities. As Jumeirah continues to expand its global portfolio and scales up its operations to the next level of growth, it remains fully committed to developing and empowering our colleagues to excel in world class environments.

Jumeirah is committed to embedding equality, diversity, and inclusion in all its practices, embracing a culture that celebrates diversity.

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Mallorca is located on a cliff and surrounded by pine forests looking over the fishing town of Port Soller. Its 121 spacious guestrooms and suites, all with private terrace or balcony, enjoy stunning views of the port, the Mediterranean Sea and the impressive Tramuntana mountain range, a UNESCO Heritage site. The hotel offers two restaurants, two bars, two swimming pools and a Talise Spa. The hotel is divided into eleven low-rise structures ensuring that visitors experience a truly exceptional and natural environment.

About the Role:

An opportunity has arisen for a Technician position to join our Engineering Department in Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

The main duties and responsibilities of this role:

  • Providing a friendly, courteous and professional service at all times
  • Maintaining good working relationships with all the colleagues
  • Complying with local legislation as required
  • Responding to any departmental changes as dictated by the needs of the industry, company or hotel
  • Being flexible and extending job duties to carry out any reasonable duties within the hob of capability as assigned, including redeployment to alternative departments/areas
  • Attending trainings and meetings as required

About the benefits:

Besides generous F&B benefits and reduced hotel rates across our hotels globally, this role has excellent employee benefits making the role attractive to high performers and any applicant who like to associate her/himself with one of the most luxurious brand in the hospitality industry.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En Grupo Epos, formamos parte de Grupo Proman, multinacional francesa con origen en la ciudad de Manosque en 1990. Tenemos presencia en más de 16 países diferentes y tenemos más de 915 agencias en todo el mundo. Con más de 10 años operando a nivel internacional, te ayudamos a encontrar tu nuevo camino profesional. En España, ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía nacional, del sector de las artes gráficas, que busca una persona para el puesto de operario/a para producción en Balsareny. Requisitos - Estudios: ESO. - Experiencia mínima de al menos 2 años ejerciendo tareas en taller de artes gráficas tales como manipulación de impresoras, peliculadoras, cambio de planchas de impresión, alimentación de maquinas... entre otras. - Imprescindible tener carné B y vehículo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece - Horario: rotativo de mañana (6:00 a 14:00) y tarde (14:00 a 22:00) - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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